RUBROS TEMATICOS |
CONTENIDO DE INFORMACION |
DESCARGA |
Datos Generales
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1. DATOS GENERALES DE LA ENTIDAD : |
1.1 Designación de Funcionarios Responsables de la LTAIP |
- Funcionario Responsable de actualizar el PTE : Ingº Victor E.Gutierrez Chauca
Nombramiento: Resolucion Nº 061-2018-GG-EPS Emapica S.A.
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- Funcionario de acceso a la información
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- Funcionario Responsable de Acceso a la Informacion : Carlos Reynaldo Mayuri Ramos
Nombramiento: Resolucion Nº 062-2018-GG-EPS Emapica S.A.
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1.2. Directorio |
Dirección de la Entidad : |
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Dependencia y sus sedes, registrando sus coordenadas y/o registrando el enlace de su Portal Institucional. |
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Alta Dirección
- Nombre, cargo, teléf. y correo electrónico institucional del G. General.
Órganos de Asesoría
- Nombre, cargo, teléf. y correo electrónico institucional
Órganos de Apoyo
- Nombre, cargo, teléf. y correo electrónico institucional de los jefes directores o gerentes de los organos de apoyo.
Órganos de Línea
- Nombre, cargo, teléf. y correo electrónico institucional
Jefe de OCI
- Nombre, cargo, teléf. y correo electrónico institucional
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1.3. Marco Legal |
Normas de creación de la entidad. |
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Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública |
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1.4. Normas Emitidas por la Entidad |
- Información de la Entidad (organizada por fecha de expedición a partir del 2009, enlazado al archivo histórico registrado de la entidad. |
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1.5. Declaraciones Juradas |
Histórico hasta setiembre del 2013 de Declaración Jurada de ingresos y de bienes y rentas de los funcionarios que están obligados a presentarla. Esta información debe ser actualizada al inicio, anual y cese del funcionario o servidor asume cargo, de acuerdo a la legislación sobre la materia. |
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1.6. Información Adicional |
Información relevante de la entidad
TUO de la Ley 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Reglamento de Calidad de la Prestación de los Servicios de Saneamiento
RES. C.D. N° 009-2007-SUNASS-CD - Reglamento General de Tarifas
RES. C.D. N° 052-2007-SUNASS-CD - Modifican el Reglamento General de Tarifas aprobado por Res. Nº 009-2007-SUNASS-CD
RES. C.D. N° 011-2007-SUNASS-CD-Reglamento de Calidad de la Prestación de Servicios de Saneamiento
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Planeamiento y Organización
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2. PLANEAMIENTO Y ORGANIZACION |
2.1. Instrumentos de Gestión |
Reglamento de Organización y funciones ( ROF) |
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Organigrama |
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Manual de organización y Funciones (MOF) |
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Clasificador de Cargos |
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Cuadro de Asignación de Personal (CAP) |
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Manual de Procedimientos (MAPRO) |
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Texto Único de Procedimientos administrativos – TUPA registrado en el módulo TUPA de servicios ciudadanos. |
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Reglamento Interno de Trabajo (RIT)/ Reglamento Interno de los Servidores Civiles (RIS) |
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Cuadro de Puestos de la Entidad |
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Manual de Puestos Tipo (MPP) |
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Manual de Operaciones (MOPE) |
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PAP (Presupuesto Analítico de Personal) |
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2.2. Planes y Politicas |
PEI (Plan Estratégico Institucional) |
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POA (Plan Operativo Anual) |
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POI (Plan Operativo Informático) |
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PETI (Plan Estratégico de Tecnología de la Información) |
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Informe de monitoreo y evaluación de los planes y políticas/ Informe de Análisis Estratégico |
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Plan de Implementación del Código de Buen Gobierno Corporativo de EMAPICA S.A. |
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Plan Anual de Trabajo y cronograma de reuniones de la Comisión de Dirección Transitoria de EMAPICA S.A., para el año 2020 |
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2.3. Recomendaciones de Auditoria |
Anexo 02: “Formato para la publicación de recomendaciones del Informe de Auditoria orientadas a mejorar la gestión de la entidad” (semestral) |
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Periodo: del 01/07/17 al 31/08/17 |
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Periodo: del 01/07/17 al 28/12/17 |
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Periodo: del 02/01/18 al 28/06/18 |
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Periodo: del 01/07/18 al 31/12/18 |
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Periodo: del 01/01/19 al 30/06/19 |
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Periodo: del 01/07/19 al 31/12/19 |
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Periodo: del 01/01/20 al 30/06/20 |
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Periodo: del 01/07/20 al 31/12/20 |
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2.4. Información Adicional (Art. 5° inc. 2 y Art. 25° inc. 1 del T.U.O de la Ley n.° 27806) |
- Información relevante de la entidad |
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Presupuesto
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3. PRESUPUESTO |
3.1. Presupuesto |
Información del SIAF que provee el MEF y se visualiza automáticamente en el PTE.
Información Presupuestal, información que provee el MEF de la ejecución presupuestal y se visualiza automáticamente en el PTE.
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3.2. Información Adicional |
- Saldos de Balance :
- Información resultante de la ejecución presupuestal del año fiscal
- Estados de Información Financiera
- Estado de Resultados Integrales
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Proyectos de Inversión e Infobras
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4. PROYECTOS DE INVERSION E INFOBRAS |
4.1. Proyectos de Inversión |
- Información del SNIP que provee el MEF y se visualiza automáticamente en el PTE
- Información de los montos por concepto de adicionales de las obras
- Liquidación final de obra
- Informes de supervisión de Contratos, según corresponda.
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4.2. Infobras |
Información que provee CGR y se visualiza automáticamente en el PTE debiendo, las entidades del Estado que intervengan de modo directo o indirecto en la ejecución de obras públicas, registrar la información requerida en el sistema de INFOBRAS. |
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4.3. Información Adicional (Art. 5° inc. 2 y Art. 25° inc. 1 del T.U.O de la Ley n.° 27806) |
Información relevante de la entidad |
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Participación Ciudadana
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5. PARTICIPACION CIUDADANA |
5.1. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO |
5.2. AUDIENCIAS PUBLICAS |
Audiencia Publica Realizada el 23/11/2017
Exposición Proyecto de Resolución de nueva fórmula tarifaria, estructura tarifaria y metas de gestión, así como los costos máximos de las unidades de medida de las actividades requeridas para determinar los precios de los servicios |
5.3. CONSEJO DE COORDINACION REJIONAL/LOCAL |
5.4. INFORMACION ADICIONAL |
Personal
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6. PERSONAL |
6.1. Información de Personal |
Comprende todos los montos percibidos por las personas al servicio del Estado, identificando a las mismas, independientemente de la denominación que reciban aquellos o el régimen jurídico que los regule. La información se presenta en formato estándar con la información desagregada |
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Remuneraciones |
Bonificaciones |
Gratificaciones o aguinaldos |
Beneficios |
Otros conceptos de los servidores civiles. |
Link Históricos (registrar el enlace de su Portal Institucional al PTE). |
6.2. Información Adicional (Art. 5° inc. 2 y Art. 25° inc. 1 del T.U.O de la Ley n.° 27806) |
Plan Fortalecimiento de Capacidades |
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Contrataciones de Bienes y Servicios
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7. CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS |
7.1. Procesos de Selección de Bienes y Servicios |
Información que provee SEACE y se visualiza automáticamente en el PTE |
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7.2. Contrataciones Directas |
Información que provee SEACE y se visualiza automáticamente en el PTE |
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7.3. Penalidades aplicadas |
Registrar el enlace del contenido de información de la entidad, o cargar archivos. |
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7.4. Ordenes de Bienes y Servicios |
Registro de Información en el módulo de Órdenes de Servicios y Compras. |
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Se registra las Órdenes de Servicios Adjudicadas. |
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7.5. Publicidad |
Registro de Información en el módulo de Publicidad (Mensual, dentro de los 15 días útiles del mes siguiente). |
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7.6. Pasajes y Viáticos |
- Registro de Información en el módulo de Pasajes y Viáticos |
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7.7. Telefonía fija, móvil e internet |
Registro de Información en el módulo de Telefonía Móvil, Fija e Internet
(considerando : Área, proveedor, tipo de servicio e importe) |
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7.8. Uso de vehículos |
- Registro de Información en el módulo de Uso Vehicular. |
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7.9. PAC ( Pla Anual de Contrataciones) / Modificatorias / Evaluación del PAC |
- Registrar enlace del contenido de información de la entidad o cargar archivos. |
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7.10. Laudos Arbitrales |
- Registrar enlace del contenido de información de la entidad o cargar archivos. |
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7.11. Actas de conciliación |
- Registrar enlace del contenido de información de la entidad o cargar archivos. |
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7.12. Comité de Selección |
- Registrar la unidad orgánica u órgano encargado de las contrataciones |
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- Nombres de los miembros de Comités de Selección y Resolución que los designa |
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- Nombre de los funcionarios que realizan el requerimiento de bienes y servicios. |
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7.13. Información Adicional (Art. 5° inc. 2 y Art. 25° inc. 1 del T.U.O de la Ley n.° 27806) |
- Información relevante de la entidad |
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Actividades Oficiales
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8. ACTIVIDADES OFICIALES |
8.1. Agenda |
-Registrar enlace del contenido de información de la entidad de las actividades oficiales del titular de la entidad y de la Alta Dirección. |
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- Registrar enlace del contenido de información de la entidad o cargar archivos. |
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8.2. Comunicados y/o informes oficiales y/o notas de prensa |
- Registrar enlace del contenido de información de la entidad |
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8.3. Información Adicional (Art. 5° inc. 2 y Art. 25° inc. 1 del T.U.O de la Ley n.° 27806) |
- Información relevante de la entidad |
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Registro de Visita
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9. REGISTRO DE VISITA |
9.1. Registro de visitas a Funcionarios Públicos |
Registro de Información en el módulo de Registro de Visitas, consignando : |
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- Número de visitas |
- Hora de ingreso |
- Datos del visitante( nombre, tipo del documento de identificación , numero del documento de identificación e institución a la que pertenece) |
- Motivo de la visita |
- Nombre del servidor civil que visita, cargo y oficina a la que pertenece, hora de salida. |
Acceso a Información Pública
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10. ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA |
10.1. Acceso a la Información Pública |
- Formato de Solicitud de Acceso a la información en formato descargable o registro de enlace de la entidad u otros mecanismos, en tanto se active el rubro temático de acceso a la información. |
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Glosario explicativo de la terminología técnica que se utiliza en el ámbito de las funciones de la entidad. |
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- Los laudos y procesos arbitrales, así como las actas de conciliación y procesos de conciliación. |
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10.2. Información Adicional (Art. 5° inc. 2 y Art. 25° inc. 1 del T.U.O de la Ley n.° 27806) |
Información actualizada mensual y a la fecha de la última actualización de conformidad al Art. 10, Numeral 10.2, Inciso c) del Reglamento General de Supervisión, Fiscalización y Sanción-SUNASS. |
Las tarifas de agua potable y alcantarillado vigentes, así como su estructura tarifaria. |




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El precio de los servicios colaterales. |
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Las metas de gestión y sus estados de implementación. |
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La conformación vigente del directorio y la gerencia general y las respectivas hojas de vida.- |
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Reglamento de prestación de servicios aprobado por la SUNASS. |
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Relación de localidades bojo su ámbito de responsabilidad. |
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Memoria descriptiva de la infraestructura de todos los sistemas de agua potable y alcantarillado, actualizada al 31 de diciembre o al 30 de junio, lo que resulte más reciente. |
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Los procedimientos de atención al usuario. |
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Los aplicativos informáticos diseñados por la EPS o por la SUNASS con fines regulatorios. |
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Designación del coordinador y suplente ante la SUNASS, para efectos de la supervisión. |
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