REQUISITOS PARA LA PRESENTACION DE LA QUEJA |
Si la queja se presenta ante la Empresa Prestadora, esta deberá recibirla como mesa de partes al correo electrónico queja@emapica.com.pe. (según el Art. 44 Lugar de Presentación.- TUO-Reglamento de usuarios de los Servicios de Saneamiento aprobado con Resolución de Consejo Directivo N°015-2025-SUNASS-CD). |
La Queja deberá presentarse en forma escrita y deberá contener como mínimo la siguiente información: |
a. Nombre del titular del servicio, usuario acreditado o tercero con legítimo interés. En caso de ser interpuesto por un
representante, deberá consignarse sus datos y adjuntarse el documento que acredite tal condición. |
b. Número de documento nacional de identidad. |
c. Domicilio procesal donde deben enviarse las notificaciones o dirección de correo electrónico, en caso el usuario haya autorizado la notificación electrónica. |
d. Código de la solicitud de atención de problema o el código del reclamo. |
e. Copia del cargo del Formato Nº 1 o 2 según el caso, y otra documentación que acredite el hecho en caso corresponda. |
f. Explicación del defecto de tramitación. |
Nota: SOLO APLICA, EN CASO EXISTA DEFECTOS DE TRAMITACIÓN DE SU SOLICITUD O EXPEDIENTE DE RECLAMO, (según el Art. 41 TUO-Reglamento de usuarios de los Servicios de Saneamiento aprobado con Resolución de Consejo Directivo N°015-2025-SUNASS-CD). |