Nota de Prensa N° 100 - 2021 -OIC-EPS EMAPICA S.A.

EMAPICA ATENDIÓ 4409 RECLAMOS A TRAVÉS DE SUS CANALES DE ATENCIÓN VIRTUAL DESDE ABRIL DEL 2020

En cumplimiento de la Resolución N° 012-2020-SUNASS-CD, Emapica S.A activó, desde la declaratoria de emergencia por el COVID-19, líneas telefónicas, correos electrónicos y plataformas digitales para la atención de nuestros usuarios y atención personalizada para la presentación de reclamos sobre los servicios que brinda la empresa. Cuando el usuario ingresa a la página web de la empresa automáticamente tiene acceso directo a los enlaces mediante los cuales la EPS le brinda el servicio de mesa de partes virtual, reclamos de facturación por el cobro del servicio, consulta de su recibo y pago de sus servicios. Otro de nuestros canales de atención se realiza a través de las líneas telefónicas, para que el usuario pueda formular sus reclamos de facturación, fraccionamiento de deudas y atención de emergencias técnicas. De esa manera, se evita exponer al usuario y al público en general al posible contagio del COVID-19, haciendo colas o generando aglomeraciones. Software especial para reclamos Una importante mejora en el servicio de atención virtual está referida a que la oficina de informática ha implementado un software en el módulo de reclamos de la página web, el que le permite al usuario formular su reclamo sobre el recibo ya cancelado. Mediante estas modalidades virtuales, la EPS viene atendiendo las demandas de la población respecto a los servicios que brinda la empresa, con el único objetivo de alcanzar los estándares de calidad establecidos en las normas vigentes.