Nota de Prensa N° 162 - 2020 -OIC-EPS EMAPICA S.A.

A MAS DE 140 DIAS DE LA PANDEMIA: CUMPLIENDO CON LAS EMERGENCIAS DE LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO

Ante las circunstancias graves que sigue viviendo el país y siendo de mucha prioridad los servicios de saneamiento (agua y desagüe) la EPS Emapica no escatima esfuerzos para prestar un servicio eficiente y óptimo, considerando el agua potable como base elemental para enfrentar la pandemia del covid 19. Desde el inicio de la pandemia que amenaza la salud pública, no dudamos en enfrentar la situación, otorgando la continuidad, cantidad y calidad del servicio de agua potable en cada de los hogares iqueños, incluso, llevando agua potable gratuita a los lugares de bajos recursos económicos. Conforme se ha venido extendiendo las fechas de la emergencia sanitaria nacional, nuestro personal profesional y técnico ha venido redoblando esfuerzos, así como el personal administrativo, atendiendo cada uno de los reclamos y consultas, mediante el Call Center para solucionar de inmediato las emergencias sanitarias y evitar que se siga propagando la epidemia. Emapica, muestra de esta manera su identificación y disposición de mantener un servicio prioritario a la mano de los usuarios y población en general. ¡SEGUIMOS ATENTOS A LAS EMERGENCIAS; ¡TÚ QUÉDATE EN CASA!