Nota de Prensa N° 141 - 2020 -OIC-EPS EMAPICA S.A.

ATENDIDOS EN FORMA EFICIENTE ANTE LAS EMERGENCIAS DE LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO

De forma inmediata y eficiente son atendidas los reclamos que los usuarios presentan en forma diaria ante las emergencias en los servicios de saneamiento. Personal técnico y operativo se mantienen a la expectativa ante cualquier avería o fuga de agua que se presentan, así como los atoros y aniegos de aguas servidas durante la emergencia sanitaria para enfrentar el coronavirus; siendo ampliado el plazo de cuarentena hasta el 31 de julio próximo. Gerencia Técnica, a cargo del Ing. Manuel Espinoza Cabrera • Reparación de rotura de matriz de agua en Urbanización Puente Blanco (Afectados Urb. San Carlos y Urb. Divino Maestro) • Instalacion de válvula de 8 pulgadas en las Calles José Conrado y Manuela Escate del distrito de Parcona (deriva pozo Malecón La Achirana) • Desatoro de colector de 12 pulgadas en el Asentamiento Humano Santa Rosa de Lima/ Puerto Azul - Ica • Instalacion de bomba del pozo “Natividad Paco”- Parcona Se toman las medidas de seguridad e higiene para solucionar una serie de reclamos en los servicios de saneamiento que se presentan; garantizando de esta manera un óptimo servicio para que los usuarios y población en general puedan enfrentar con tranquilidad y seguridad la pandemia.