Nota de Prensa N° 065 - 2020 -OIC-EPS EMAPICA S.A.

RECLAMOS DE USUARIOS SON ATENDIDOS DE FORMA EFICIENTE E INMEDIATAANTE EMERGENCIAS PRESENTADAS

De forma inmediata y eficiente son atendidas los reclamos que los usuarios presentan en forma diaria ante las emergencias en los servicios de saneamiento. Personal técnico y operativo se mantienen a la expectativa ante cualquier avería o fuga de agua que se presentan, así como los atoros y aniegos de aguas servidas durante la emergencia sanitaria para enfrentar el coronavirus; siendo ampliado el plazo de cuarentena hasta el 10 de mayo próximo. Inspecciones realizadas en plena pandemia se desarrolló los trabajos técnicos en la Urbanización Abraham Valdelomar – Acomayo por el colapso del desagüe, siendo intervenido por el área de redes, así como una fuga de agua en la Urbanización Santa Rosa del Palmar siendo intervenidas y solucionadas bajo el “Principio de inmediatez”. Se toman las medidas de seguridad e higiene para solucionar una serie de reclamos en los servicios de saneamiento que se presentan; garantizando de esta manera un óptimo servicio para que los usuarios y población en general puedan enfrentar con tranquilidad y seguridad la pandemia. ¡EL AGUA, LIQUIDO ELEMENTO PARA ENFRENTAR LA PANDEMIA!