Nota de Prensa N° 021 - 2019 -OIC-EPS EMAPICA S.A.

AVANZA REMODELACION DE ATENCION AL CLIENTE: MÁS Y MEJORES SERVICIOS EN EMAPICA

Después de muchos años se viene realizando labores de remodelación de la fachada principal y de las oficinas de atención al cliente con la finalidad de ofrecerles a nuestros usuarios una adecuada y mejor atención. En los próximos días se debe estar inaugurando esta nueva infraestructura con los colores que representan al Régimen de Apoyo Transitorio que viene realizando el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), que no solo está brindando apoyo en la nueva imagen sino en la parte operativa, legal, comercial y administrativa. Asimismo se viene ejecutando la ampliación y construcción del tercer nivel en la parte interna de la empresa para la reubicación de oficinas administrativas para más y mejores servicios. Emapica – OTASS uniendo esfuerzos para brindarles un mejor servicio; invocando la comprensión de nuestros usuarios por la incomodidad causada durante la etapa de construcción. Ica, 30 de enero de 2019 Oficina de Imagen Institucional